Reflexología de Manos
La reflexología de manos es una terapía holística que consiste en estimular terminaciones nerviosas para combatir enfermedades, reducir el estrés y aliviar el dolor.
Al aplicar presión en puntos estratégicos, el masajista logra enviar señales al cerebro que, a su vez, envía instrucciones de regulación y autocuración de los órganos y músculos afectados.
Las manos (al igual que los pies y otras partes del cuerpo) tienen zonas que reflejan nuestros órganos y que, al aplicar presión, fungen como estímulos que permiten liberar la tensión y el dolor de los mismos.
¿En qué consiste?
La reflexología de manos es un masaje terapéutico que estimula los “puntos reflejos” de nuestras manos, aliviando el dolor y/o malestar en órganos, glándulas y demás sistemas de nuestro cuerpo.
Su metodología se baja en masajes y acupresión en las zonas donde se encuentran ciertas terminaciones nerviosas. De esta forma, la reflexología de manos busca actuar a distancia para localizar tensiones y dolencias, revitalizándolos y causando una sensación de bienestar general.
Si bien esta terapia se recomienda para todo tipo de pacientes, está contraindicada para personas con problemas de artritis, tendinitis, problemas de circulación u otras afecciones directas de las manos.
Beneficios de la reflexología de manos
La reflexología de manos ofrece múltiples beneficios para la salud, entre ellos:
- Brinda un estado de relajación total.
- Devuelve el equilibrio general del cuerpo.
- Drena las toxinas.
- Mejora la circulación sanguínea.
- Alivia dolores.
- Brindan una sensación de bienestar físico y mental.
- Mejora el estado de ánimo.
- Equilibra las funciones orgánicas del cuerpo.
- Regula la energía vital del cuerpo.
- Evita el estancamiento de fluidos.
¿Dónde estamos ubicados?
Local Las Condes:
Av. Las Condes 10.465 oficina 701, Las Condes, Santiago
Te esperamos en nuestro local con las puertas abiertas, no dudes revisar el mapa de nuestra ubicación abajo en el botón para ubicarte mejor o contáctanos en caso de cualquier duda.