Inicio > Depilación Laser > Depilación Láser en Axilas
Depilación Láser
en Áxilas
Depilación Láser en Áxilas
La depilación láser en las axilas es uno de los tratamientos estéticos más frecuentes y efectivos; se trata de una zona de altísima demanda, tanto en hombres como en mujeres, quienes buscan higiene y estética.
Depilación Láser Femenina en Axilas
La depilación de axiles es una excelente opción para aquellas mujeres que quieren hacerse láser por primera vez. Se trata de un tratamiento indoloro realizado en una zona pequeña.
A diferencia de otros métodos, la depilación láser en axilas es un tratamiento seguro, rápido y eficiente que garantiza resultados a largo plazo; eliminando el riesgo de irritación, aparición de manchas y formación de quistes.
Cantidad de sesiones requeridas
El depilado láser en las axilas requiere entre 8 y 10 sesiones para alcanzar resultados óptimos; sin embargo, la progresión del tratamiento varía en función al tipo de piel y características del vello de cada paciente.
Cada sesión dura alrededor de 15 minutos y se hacen en intervalos que van de 2 a meses.
Realizado en mujeres, este tratamiento demanda cuidados específicos en la zona a tratar, como la hidratación de las axilas antes y después de la exposición al láser.
Depilación Láser Masculina en Axilas
Cada vez más hombres se inclinan por la depilación láser en las axilas, principalmente por temas estéticos y deportivos; ya que, la ausencia de vellos en esta zona da una sesión de libertad y comodidad inigualable.
Este es un procedimiento estético que reduce o elimina el vello en su totalidad.
Cantidad de sesiones requeridas
Este procedimiento requiere de 10 a 12 sesiones con intervalos de 2 meses; ya que, en el caso de los hombres, el vello axilar es más grueso y oscuro; asimismo, estamos hablando de una zona pequeña que demanda entre 5 y 15 minutos por sesión de depilación.
La depilación en axilas masculinas ayuda a eliminar hasta el 90% del vello de forma rápida y efectiva.
Cuidados requeridos
Si quieres lograr un acabado estético, puedes seguir estos consejos post depilatorios:
- Exfolia la piel para eliminar celular muertas y evitar la foliculitis.
- Evita la exposición al sol, al menos, 10 días posteriores al tratamiento para evitar quemaduras, irritación o hinchazón de la zona.
- Rasúrate entre sesiones.
¿Dónde estamos ubicados?
Local Las Condes:
Av. Las Condes 10.465 oficina 701, Las Condes, Santiago
Te esperamos en nuestro local con las puertas abiertas, no dudes revisar el mapa de nuestra ubicación abajo en el botón para ubicarte mejor o contáctanos en caso de cualquier duda.